You are here
Home > Peliculas

A Prueba De Hombres Pelicula Completa En Español Latino Full En Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



A prueba de hombres (Big Stan) es el primer trabajo de Rob Schneider Pelicula Completa En Español Latino como director. El artículos de esta película se claridad comedia de hecho; viéndola como comedia, no es tan buena, viéndola como hecho, no es tan mala, combinando ambas, es una película medio cómica pero probablemente no sea para el cine. Por si quieren más pruebas de que es el tipo de historia para ver en casa, les podemos sostener que en Estados Unidos decidieron sacarla directo para DVD, a pesar de ser de Schneider, un actor acostumbrado a hacer películas comerciales.

¿Cuál es la trama?: Stan es un agente de ingresos raíces condenado a 3 abriles de calabozo por fraude. Aprovechando que el mediador le da 6 meses para prepararse, Stan decide contratar a un perito de artes marciales para que lo ayude a mantenerse vivo (y no violado) durante su toril. Al datar a la prisión, Stan se convierte en el líder de la misma y obliga a los presos a morar en paz. El alcaide, sin incautación, quiere convertir el ámbito donde está la prisión en una colonia, por lo que escudriñamiento crear el caos.

Rob Schneider (You don´t mess with the Zohan) protagoniza esta película, contiguo al ahora fallecido David Carradine (Kill Bill). Encima, la cinta cuenta con cameos de diversas personalidades de las artes marciales, pugilismo, fútbol gringo y hasta el cuñado del director.

La película tiene hasta el cansancio chistes de violaciones entre hombres, por lo que no es aconsejable verlo con niños. Las escenas más graciosas son las del entrenamiento que le pone “El Hábil” a Stan, con el que logra convertirlo en una persona temible una vez preso. Hay muchas escenas de influencia y nos pareció interesante enterarnos de que Schneider aprendió tres tipos distintos de artes marciales para la disco de las escenas de pelea de Big Stan. Su preparador fue Dan Inosanto (quien igualmente tiene un cameo), estudiante de Bruce Lee.

El soundtrack de A prueba de hombres (El Gran Stan) cuenta con 18 temas. Los niños de Sara interpretan tres canciones, al igual que Ferrell Stowe. El resto de las piezas están en este link. http://www.imdb.com/title/tt0490086/soundtrack

En conclusión: A Prueba de Hombres le gustará a algunos fans de Rob Schneider, si es que los hay. Nos parece que tiene mejores personajes en las películas de Adam Sandler y que era más garboso como el tipo de las fotocopias en Saturday Night Live que como Deuce Bigelow o cualquiera de sus protagonistas. Si quieren ir a verla, les recomendamos que vayan en un familia amplio para que al menos puedan reírse entre ustedes y vean una de las últimas apariciones de David Carradine en la pantalla egregio.

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Top