You are here
Home > Peliculas

Assassin’s Creed 4 Black Flag | Película Completa en Español (Full Movie) Full En Español

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Assassin’s Creed IV: Black Flag
La película completa al castellano sin cortes ni interfaces en Suscripción Definición HD
Duración: 312 Minutos (5 horas y 12 Minutos)
Editada, Dirigida y Infamia por: Ray (Assassinsmania)
Incluyen subtitulos al castellano
Está película está pensada para los seguidores de la dinastía y en concreto de este videojuego para que tengan en formato de película lo que viene a ser todo el videojuego de Assassin’s Creed o para las personas que no puedan comprar el videojuego y puedan visualizarlo completamente. Por su extensa duración se recomienda ver la película en varias sesiones o partes, o hacer de vez en cuando pausas o refrigerio para relajar la inicio.
He intentado simplificarlo lo mayor posible pero sigue siendo una película muy larga en duración. Esperemos que todo el mundo disfrute con ella

Sinopsis:

Las muestras tomadas del cuerpo de Desmond Miles en los momentos posteriormente de su homicidio han permitido a Abstergo Industries para seguir explorando sus memorias genéticas utilizando las recién descubiertas habilidades del Animus de computación en nubarrón.

El personaje, siempre ignorado, que utiliza el deportista es contratado por Abstergo Entertainment para tamizar a través de los expresiones de Edward Kenway, un pirata del siglo XVIII y antecesor de Ratonhnhaké:ton. Supuestamente, se comercio de reunir material para una “película interactiva utilizando el Animus “, pero en verdad, Abstergo y los templarios están buscando el Observatorio, una estructura de los Precursores que permite al becario ver a través de los luceros de un sujeto cuya muerte ha sido obtenida.

Como Kenway, el atleta debe averiguar una conspiración entre los templarios de suspensión rango en el interior de los imperios anglosajón, castellano y francés que, con el pretexto de la castidad de la piratería en el Caribe, han utilizado sus posiciones para ubicar al Sabio -luego identificado como Bartholomew Roberts- quien es el único hombre que les puede soportar al Observatorio, que tienen la intención de utilizar para espiar y chantajear a los líderes mundiales. Kenway se convierte en un deportista sin saberlo en su complot cuando mata a un enemigo canalla y asume su identidad.

Siguenos en nuestras diferentes redes sociales:

Facebook – Assassin’s Creed Manía
Twitter – Assassins_Mania
Tuenti – Assassin’s Creed Manía

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Top