Programas - APK - Y mas

Cómo instalar Jquery: Cómo descargar, instala…

JavaScript & Jquery: Cómo instalar Jquery en tu página web? Aprende cómo se hace para descargar, instalar y utilizar Jquery en tu documento HTML (o en tu página web).

Cómo descargar Jquery (usando el archivo/repisa oficial o usando un CDN [Content Delivery Network]).

En este vídeo (tutorial), vamos a ilustrarse a instalar y utilizar Jquery desde cero, para que aprendas a utilizar esta famosa archivo JavaScript, que te servirá para añadir una infinidad de funcionalidades a tus páginas webs.

¿Qué es Jquery? Jquery es un archivo de JavaScript que permite añadir una gran variedad de características y funcionalidades a nuestras webs, haciéndolo compatible con una gran variedad de navegadores web.

Web oficial de Jquery:
http://jquery.com

En el vídeo, empezamos con algunas recomendaciones sobre qué editor de texto se aconseja utilizar para trabajar con nuestro código Jquery. Nosotros recomendamos los siguientes editores de texto:

1- Notepad++:
https://notepad-plus-plus.org
2- Brackets (Adobe):
brackets.io
3- Sublime Text:
https://www.sublimetext.com
4- Atom (GitHub):
https://atom.io

Aunque incluso existen otros editores excelentes, que todavía puedes utilizar, como es el caso de Aptana Studio 3 o Visual Studio Code.

Luego se muestra cómo descargar Jquery, desde la forma habitual (descargado y usando el archivo/papelería oficial, en su interpretación comprimida [Jquery minified] o sin comprimir) o utilizando un CDN (Content Delivery Network).

Los CDN’s recomendados son los siguientes:

1- CDN oficial de Jquery:
https://code.jquery.com

2- CDN de Google:
https://developers.google.com/speed/libraries/#jquery

3- CDN de Microsoft:
https://www.asp.net/ajax/cdn#jQuery_Releases_on_the_CDN_0

En la web de w3schools.com, puedes encontrar un enlace con los dos CDN más populares (CDN de Google y el CDN de Microsoft).
http://www.w3schools.com/jquery/jquery_get_started.asp

Luego, en la sucesivo parte del vídeo, te mostramos cómo comprobar si Jquery está funcionando correctamente (verificamos si Jquery se carga correctamente, mediante el uso de un alert).

Si quieres probar todo lo mostrado en este vídeo, te dejamos el código fuente que hemos utilizado en el vídeo. Lo puedes descargar desde el sucesivo repositorio de GitHub:
https://github.com/tbcodes/instalar_jquery/blob/master/codigo_fuente_como_instalar_jquery

Espero que el vídeo te pueda ser útil. Un saludo a todos.



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 15885 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.82 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 8:50 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2016-12-24 13:58:29 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 161 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo universal, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente fácil para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden montar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese abonar el precio del software.

Sin secuestro, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una repertorio de alternativas gratuitas a esos programas de cuota para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software infundado para Windows que puedes descargar fácilmente sin desgastar ni un solo euro.

About the author

admin

16 Comments

Click here to post a comment

WEBS AMIGAS VISITALAS