Programas - APK - Y mas

Office 365 para Universidades (Español)

Microsoft anunció en nuestro país la disponibilidad de una traducción gratuita de su opción Office365, orientada al sector educación. «Office 365 para Educación» constituye una decisión de herramientas de productividad y colaboración en la nubarrón, incluyendo procesador de texto, hoja de cálculo, correo electrónico, correo de voz, redes sociales empresariales, mensajes instantáneos, portales web, extranets, videoconferencia, conferencias web, entre otras.
«Office 365 para Educación permite que las instituciones educativas privadas y públicas a nivel doméstico puedan aceptar a las herramientas tecnológicas que necesitan para crecer y desarrollar su potencial. Se tráfico de herramientas de última tecnología utilizadas por el mundo empresarial a nivel total y que hoy, gracias a los beneficios de la nimbo, estarán disponibles de forma gratuita para todos los estudiantes y docentes peruanos», indicó Guillermo Guzmán-Barrón, Director Común de Microsoft Perú.
Según explicó la compañía, Office 365 para Educación brinda a estudiantes y educadores la posibilidad de trabajar colaborativamente en tiempo existente desde diferentes ubicaciones para desarrollar proyectos escolares y compartir planes de lecciones. A través de diversos dispositivos, los estudiantes cuentan con diferentes vías de comunicación — ya sea a través de transporte instantánea o voz o conferencias web con video con compañeros en torno a del mundo.
La compañía aún no ha brindado información sobre cómo pueden entrar las instituciones educativas a la opción, así como siquiera ha hexaedro detalles técnicos (herramientas incluidas en esta interpretación) y comerciales (licenciamiento, número de usuarios, etc.) de esta interpretación de Office 365.
PC World — 10/09/2012
Aggiornamento 10/09/2012
Preguntas y respuestas sobre Office 365 para Educación
1. ¿En qué se diferencia el «Office 365 para Educación», del Office 365 regular. ¿Tiene menos opciones? ¿Cuáles? ¿Tiene otras?
· Office 365 para educación ofrece los mismos servicios que Office 365 para grandes empresas.
2. ¿Qué instituciones pueden alcanzar a este producto? ¿Para cuántos usuarios?
· Pueden lograr todas las instituciones educativas, tanto públicas como privadas.
· No existe una limitante en el número de usuarios, sólo una planificación previa cuando una institución necesita más de 400,000 cuentas.
3. En el anuncio dicen que será gratuito para las entidades educativas, profesores y alumnos. ¿Para todos los miembros de un colegio, instituto o universidad?
· Los planes para Office 365 para educación son: A2, A3 y A4. El plan A2 es tirado para toda la comunidad (personal oficinista, docentes y alumnos). (Ver cuadro con los planes).



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 2959 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 2:23 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2013-09-01 04:53:42 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 3 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo común, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente descifrable para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden ganar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese acreditar el precio del software.

Sin secuestro, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una cinta de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software de balde para Windows que puedes descargar fácilmente sin llevar ni un solo euro.

WEBS AMIGAS VISITALAS