Uncategorized

Oscar Wilde – El Gigante Egoísta 1971 Versión original. 100% Full Crackeado

   


DURACION : 25:58

El titán egoísta es un historia de hadas escrito por el poeta, escritor y dramaturgo inglés-irlandés Oscar Wilde. Fue publicado por primera vez en El Príncipe Atinado y Otros Cuentos adjunto a otras cuatro narraciones del mismo autor. Fue un maravilloso narrador de cuentos cortos, su fina elegancia y su agudo ingenio lo hicieron destacar en el siglo XIX, por esto se convirtió en el escritor preferido por el publico ingles y en el resto de Europa y del mundo.

Esta historia es una muestra de los sentimientos de las personas, que muchas veces se equivocan y al darse cuenta que estamos mal puede que sea tarde y hayamos desperdiciado mucho tiempo valioso.

El titán egoísta es una clara muestra de ternura y de errores que se cometen, es una historia para reflexionar sobre la fraternidad que muchas veces solemos olvidar por el egoísmo.

«El gigantesco egoísta» fue publicado por primera vez en Mayo de 1888 en una colección que reúne cinco cuentos de Oscar Wilde. Fue escrito dos abriles a posteriori de suceder nacido el posterior hijo del autor.

WEBS AMIGAS VISITALAS