Peliculas

Toy Story 1 Pelicula Completa en Español Latino- Nuevo 2015 Full En Español



Toy Story 1 Pelicula Completa en Español Latino- Nuevo 2015
SUSCRIBIRSE: goo.gl/2sZxoy

_________________________________
Dirección
John Lasseter
Producción Bonnie Arnold
Ralph Guggenheim
Steve Jobs
Edwin Catmull ( producción ejecutiva )

Sinopsis: Toy Story 1 En Español

Andy Davis es un chaval ordinario de seis abriles de perduración, que vive contiguo con su hermana y su hermana último. En su habitación tiene varios juguetes. Lo que no sabe es que, cuando él o su clan no están presentes en la habitación, sus juguetes cobran vida: pueden moverse voluntariamente y charlar.

En las escenas iniciales de Toy Story se ve a Andy en su habitación con sus juguetes. El nene deje con su religiosa sobre su fiesta de cumpleaños de ese día, así como de su mudanza a una nueva casa. Tan pronto abandona el cuarto, los juguetes empiezan a departir entre sí, nerviosos por los nuevos juguetes que habría de aceptar Andy como regalo y que podrían sustituirlos a ellos. Su preocupación aumenta cuando observan que el criatura abre una de las cajas y descubre que le regalaron un muñeco cosmonauta llamado Buzz Lightyear. A pesar de ello deciden darle la bienvenida y conocerlo, una vez que el pibe deja su nuevo trebejo en la habitación. El muñeco vaquero Woody continúa consternado al pensar que, oportuno a que como siempre ha sido uno de los preferidos de Andy, el criatura podría mostrarse más interesado ahora en Buzz. Conforme pasan los días, Woody empieza a mostrarse cada vez más celoso y despreciativo en dirección a el nuevo mamotreto, en peculiar cuando Andy cambia la escenografía de su habitación con utensilios alusivos al cosmonauta. Mientras tanto, inconsciente todavía de que es un bártulo, Buzz actúa constantemente como si estuviese en una comisión espacial destinada a derrotar a su enemigo, el emperador Zurg.

Un día, la matriz de Andy decide resistir a sus hijos a un restaurante llamado Pizza Planet. Toy Story 1 En Español: Antiguamente de partir, Andy va a su habitación para hurtar consigo a un solo mamotreto, por recomendación de su causa. Pensando que el impulsivo escogería a Buzz, Woody intenta empujarlo con otro objeto para que caiga detrás de un mueble, y así el párvulo no pueda encontrarlo. Sin secuestro, su plan sale mal y en cambio este es empujado y cae por la ventana en dirección a el huerta. Los demás juguetes, entre ellos Mr. Potato Head, un Tyrannosaurus rex en miniatura y Slinky, creen que Woody intentaba destruir a Buzz, por lo que comienzan a atacarlo cuando este regresa a la habitación. En ese momento, Andy entra a la habitación. Incapaz de observar a Buzz, toma a Woody. Aunque el cosmonauta alcanza a sujetarse del carro de los Davis, y parte con ellos rumbo al restaurante.

Toy Story 1 En Español: En una parada que hacen en una surtidor para recargar combutible al carro, Woody se encuentra con Buzz. Posteriormente de una breve plática, comienzan a discutir y pelear. En medio de la lucha, los dos caen del carro y son dejados por casualidad en el puesto cuando la origen de Andy vuelve a poner en marcha el automóvil. Felizmente observan que cerca de ahí hay un camión de Pizza Planet, por lo que se suben a este confiados en que los habría de soportar al restaurante al que va Andy y su grupo. Una vez que llegan a su destino, efectivamente Woody ve que Andy está ahí. Sin bloqueo, Buzz se distrae con una máquina tragamonedas para capturar juguetes, y que tiene forma de una nave espacial. Toy Story 1 En Español: Asumiendo que es un transporte efectivo con el cual podría dirigirse al sitio en donde está Zurg, se trepa a la máquina y cae en el interior. Woody sabe que no puede regresar solo con Andy de revés con sus demás amigos, ya que estos volverían a tomar represalias contra él. Así que se trepa todavía a la máquina. Antaño de que puedan escapar, un párvulo llamado Sid Philips acude al deporte y costal a un chisme, del cual va sujeto Buzz y, de este extremo, va Woody asimismo.
Toy Story 1 En Español

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES