You are here
Home > Peliculas

Ver CARRETERA AL INFIERNO (THE HITCHER) Película en Español Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



The Hitcher (titulada Carretera al báratro en México y España y Dañino de la carretera en Hispanoamérica) es una película de terror y thriller, dirigida por Robert Harmon y escrita por Eric Pink. Entre los actores principales destacan Rutger Hauer, C. Thomas Howell, Jeffrey DeMunn y Jennifer Jason Leigh. Billy Inexperienced Bush, Gene Davis, Armin Shimerman y Henry Darrow hacen un cameo como oficiales de policía. La cuadrilla sonora fue compuesta por Mark Isham.

Encima de las escenas grabadas en estudio, la película incluye escenas en Amboy, Barstow, el Parque Doméstico del Valle de la Homicidio, Condado de Imperial (todas estas localizaciones en California) y en la presa Hoover de Cellisca.

Uno de los clásicos del terror de los 80. He pasado un gran rato viendo ‘The Hitcher’.

La película está dirigida por Robert Harmon, escrita por Eric Pink (incluso escribió ‘Los viajeros de la tenebrosidad’) y producida por la HBO antiguamente de ser lo que es ahora. Sostener que recuerda a ‘El diablo sobre ruedas’ (y supongo que a muchas otras que no habré pasado).
El muchacha Jim Hasley recoge al autoestopista John Ryder, y eso que su causa ya le había listo que nunca lo hiciese. A partir de aquí, todo se convierte en una pesadilla para Jim, y nosotros lo pasamos mal con él.
Y esta es la gran virtud de la película, consigue ponernos en tensión y se muestra como una verdadera cinta de terror (aunque quizás tenga más de thriller). Si esto se consigue, es sobretodo gracias a Rutger Hauer. El actor está maravilloso, da miedo y consigue un maleducado a la consideración de los grandes. C. Thomas Howell, el novato actor protagonista, yo creo que incluso hace un buen trabajo. Incluso está Jennifer Jason Leigh para ayudar al insuficiente Hasley. El movie cuenta con grandes escenas, como los cadáveres en la comisaría o ciertos dos camiones y unas cuerdas, encima de buenas persecuciones de coche. Pese a que dura poco, creo que quizás está un poco alargada, aunque acaba valiendo la pena para ver el duelo last.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus sequence favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un público. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida transformación del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Flicks Completas en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Free of charge!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On line. Aquí cine improcedente, películas en orientación, flicks en castellano castellano, latino, subtitulado y High definition.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para crear cada vez veterano colaboración y conseguir uno de sus objetivos que es la consecución de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Top