Peliculas

Ver El demonio de Paganini: una leyenda imperecedera Online



Suscribirse al canal para más contenido:
Más películas en castellano:
Haga clic aquí para comprar el DVD:

Realizador Christopher Nupen sobre la película:
“Niccolo Paganini creó la leyenda más complicada y duradera de todos los solistas instrumentales en la historia de la música clásica occidental, pero, como suele ocurrir con las cmlicada y duradera de todos los solistas lo Paganini creó la leyenda más tmentales en la historia de la música leyendas, el entusiasmo y las habladurías impidieron ver la verdadera figura, tanto delhombre como del intérprete. En esta película, Christopher Nupen tiene en cuenta las leyendas y todavía al extraño hombre que dio superficie a ellas con su deslumbrante combinación de lucimiento técnica, un enorme sentido de la teatralidad y de la armonía italiana, y una capacidad desenfrenada para la manipulación. Un hombre cuya extraordinaria personalidad desconcertó incluso a las mentes más sofisticadas y cultas y suscitó opiniones salvajemente contradictorias.
La película presenta la música de Paganini combinándola con extractos de cartas de Paganini y citas tanto de sus admiradores como de sus muchos detractores. Pese a ser agradecido como el mejor intérprete musical de su época, muchos críticos entendidos lo tacharon una y otra vez de charlatán partidario con el demonio y de avaro con poco respeto por quienes respondían con gran entusiasmo a su inolvidable don y contribuyeron de buena deseo a su vasta fortuna personal.
Paganini explotó el mito y utilizó las leyendas para convertirse no solo en el intérprete más comentado de su época, sino todavía, de allí, en el más rico. Con el tiempo, eso provocó envidias y resentimiento y, al last, un lamentable aislamiento.
Pero a pesar de todo, hizo honor a su don con entrega y dedicación, y pese a su mala sanidad, trabajaba con tal energía que asombraba a quienes lo conocieron, como solo podría hacer un hombre con fe inquebrantable en su destino. Escribió, adicionalmente, gran número de composiciones originales y memorables, cambió con valor la forma de tocar el violín e inició la época del habilidad romántico. Sin bloqueo, al last, su incansable búsqueda de riqueza y goce acabó por privarle poco a poco de casi todo lo demás.
Paganini murió en Niza el 27 de mayo de 1840, en compañia de su hijo único, Achilles, que se había convertido en su fiel compañero, ayudante y traductor, y en su veterano consuelo en el aislamiento y la enfermedad. Tenía 57 abriles.
Esta película es un intento de presentar un retrato fiel y sincero del hombre y el músico.”

An Allegro Film by Christopher Nupen
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus sequence favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida desarrollo del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Videos Completas en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Free of charge!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del ininteligible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de movimiento. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine gratuito, películas en segmento, movies en castellano castellano, latino, subtitulado y High definition.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a cuidado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para originar cada vez decano colaboración y obtener uno de sus objetivos que es la producción de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu overall placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES