La Rosa de Guadalupe

Ver La Rosa de Guadalupe: Un día perfecto en Español Online


René, Adriana y Nando están felices por haber terminado el bachillerato, se van a ir a comer y luego a festejar el término de esa etapa de su vida; Germán se les acerca como un amigo, al que en realidad nunca conocieron durante la escuela, pero ellos lo aceptan porque se trata de un compañero con el que creen que pueden empezar una amistad.
Germán es un joven millonario que hace una fiesta donde corre la marihuana y la cocaína, de ahí se van al antro y se regresan a casa de Germán para seguir la fiesta.
Para aguantar tanto la borrachera como las horas de fiesta, Germán les invita a inyectarse heroína y lo hacen, pero Nando se empieza a sentir mal y cae desmayado a la alberca de la casa.
Todos lo creen muerto, así que Germán ordena abandonarlo en una calle cercana, René habla a escondidas a emergencia para que vayan a rescatarlo, pero Nando cae en coma.
Disfruta otro Capitulo de esta serie Aqui en GratisServices

Comparte el video y dale me gusta

Espero que disfrutes tu estadia aqui nos vemos saludos

La rosa de Guadalupe: Un día perfecto Revive el capítulo completo de La rosa de Guadalupe ¡Impactante! René, Adriana y Nando están felices por tener …

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....