Peliculas

Ver Lujo prohibido narco película completa Online



Un hombre dueño de una bisutería es asaltado por una facción de ladrones para robarle unas joyas mismas que dos bandas de delincuentes se pelean entre sí para tratar de apoderarse de los diamantes desatándose una ola de violencia direcciones fotografía el señor Javier Cruz Osorio casa productora Tecate Films se filmó’08’05’2016’ingeniero de audio el señor José Luis Rodríguez idea first eden Gastelum pendón cinematográfico eden hastelum tirada y posproducción, pizarra Heruz argenis y Miguel Espinosa en la pizarra Marilú mena actores christian Jiménez Ana Jiménez Chepe Jiménez Carmen Corona Margarita Trujillo Esmirriado De Michoacan Guillermo Ramírez Agustín José Bernie jaimes Carlitos de la Mora Max Quintana Juan Bejar Calixto José Luis Ochoa Jose Ortega marcos Aguilera Mayra Cabrera Marilú Mena Martín Aguilar Daniel Jerarca Siete Bonifacio Jaimes Jonathan Ochoa Liliana Casares Blanca Medina Jannette albera Alma Galván Alberto Villegas Gavino Varreras leticia Pineda Genoveva Ureña Richard siemen Francisco Ramírez dennis williams José Ávila’resultado ultimate casa productora muy contentos dando gracias a Todopoderoso y a todos los que nos apoyaron para más información sobre esta película otras películas películas venideras comunicarte con el productor Carlitos de la Mora(408)210-3869 . Todos los derechos son reservados por copyright

▬▬▬▬▬▬▬▬ Contactos ▬▬▬▬▬▬▬▬
Carlos delamora : (408)210-3869
E-mail: tecatefilms@gmail.com
▬▬▬▬▬▬▬▬ Síguenos ▬▬▬▬▬▬▬▬
► Twitter – @lainvasora85_9
► Instagram – @Tecate_films_Cine_Hispano
✔ Facebook –
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un audiencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida proceso del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en Hd Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente Free of charge!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de entusiasmo. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine graciosamente, películas en sarta, motion pictures en castellano castellano, latino, subtitulado y Hd.

El cine ha acabado entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para producir cada vez veterano socorro y conquistar uno de sus objetivos que es la adquisición de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu whole deleite, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES