Peliculas

Ver Película completa: Primero soy Mexicano – LUIS AGUILAR Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



“Primero soy Mexicano” es una película mexicana de 1950 de la época de oro del cine mexicano protagonizada por Joaquín Pardavé, Luis Aguilar y Requiebro Silvestre en su primer papel sideral.
La película relata sobre un rico llamado Ambrosio, quien dilación ansiosamente a su hijo Rafael, quien terminó de estudiar medicina en Estados Unidos y está en camino de regreso a México. Ambrosio es analfabeto y por lo tanto su ahijada Lupe es la que lo enseña a percibir y escribir. Cuando Rafael llega a casa, parece olvidarse de sus raíces mexicanas y viene con influencia estadounidense. Parece sin confiscación, que logró avisar la atención de Lupe, la ahijada de su padre, a quien luego seduce y resulta gestante. Como si esto fuera poco, Fabián el capataz de Ambrosio ha decidido a ganarse el acto sexual de Lupe, aunque ella está angustiada cuando se entera de que Rafael está comprometido con una dama de la reincorporación sociedad en la Ciudad de México. Cuando Ambrosio descubre esto, va a la Ciudad de México llevando consigo a Lupe para detener este compromiso. Sarita la novia de Rafael cuando se entera de la deshonra de Lupe, rompe las relaciones entre ella y Rafael. A posteriori de esto Ambrosio, Lupe, y Rafael regresan a la hacienda. Durante los próximos días, Rafael descubre su mexicanidad genuine y reta a Fabián a un duelo por el acto sexual de Lupe. Lupe preocupada por el resultado del duelo, sale en indagación de ellos sólo para encontrar a Fabián herido y a Rafael sano y indemne porque ganó el duelo. Rafael formalmente se compromete con Lupe y una gran fiesta es realizada por Ambrosio. Al ultimate, Fabián deja la hacienda y cercano con Rafael y Lupe cantan el tema de la película «Primero soy mexicano», canción escrita por Manuel Esperón, Ernesto Cortázar, y Joaquín Pardavé.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un audiencia. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida progreso del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Videos Completas en High definition Audio Latino Subtituladas y castellano. Totalmente De balde!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de influencia. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the net. Aquí cine arbitrario, películas en tilde, flicks en castellano castellano, latino, subtitulado y High definition.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a manufacturado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para ocasionar cada vez decano concurso y alcanzar uno de sus objetivos que es la elaboración de fruto.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete gozo, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES