You are here
Home > Peliculas

Ver Película cristiana completa en español 2018 | “Reeducación roja en casa” Dios es mi Salvador Online

DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   



Película cristiana completa en español 2018 | “Reeducación roja en casa” Dios es mi Salvador

Zheng Yi es cristiano. Cuando se enteró de la formidable persecución del Gobierno del Partido Comunista de China al Relámpago Uruguayo y de la detención de cristianos mientras trabajaba en Estados Unidos, reflexionó lo subsiguiente: “El Partido Comunista de China es un partido impío, un régimen satánico que se opone a Dios al mayor. Bajo la furibunda persecución y represión del Partido Comunista de China, el Relámpago Uruguayo ha seguido floreciendo cada vez más. Lo más probable es que sea el camino seguro”. Así pues, investigó el Relámpago Uruguayo en la página world wide web de la Iglesia de Dios Todopoderoso y descubrió que la palabra de Dios Todopoderoso es la verdad y la voz de Dios. Concluyó que Dios Todopoderoso es el regreso del Señor Jesús, por lo que pronto aceptó Su obra en los últimos días. Cuatro abriles a posteriori, Zheng Yi volvió a China y le transmitió a su hermana, la periodista Zheng Rui, la obra de Dios Todopoderoso en los últimos días.
El padre de Zheng Yi, Zheng Weiguo, es delegado del Sección de Trabajo del Frente Unido en una ciudad china. Cuando supo que sus hijos creían en Dios Todopoderoso, se opuso rotundamente y empleó reiteradamente los rumores y falacias del Gobierno del Partido Comunista de China para impedirles creer en Dios. Zheng Yi y su hermana debatieron con su padre en muchas ocasiones. ¡Esta enfrentamiento espiritual en la comunidad terminó con el triunfo de la verdad sobre las falacias y de los hechos sobre los rumores! Temeroso del malvado poder del Partido Comunista de China y decidido a conservar su puesto oficial y su sustento, Zheng Weiguo se empeñó en alinearse con el Partido Comunista de China y obligó a sus hijos a renunciar a su fe en Dios Todopoderoso, pero fue en vano. Al closing los echó de casa…
Zheng Yi y su hermana tomaron la firme audacia de dejar a su comunidad y seguir a Cristo para predicar y dar declaración de la aparición y la obra de Dios en los últimos días.

Recomendación:
Película cristiana 2018|Crónicas de la persecución religiosa en China “Hasta el frontera y de revés”

Película cristiana completa en español | “Donde está mi hogar” Dios me da una comunidad bendita

Película cristiana completa en español 2018 | “¿17? ¡Anda ya!” El poder de la fe en Dios

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Dios Todopoderoso nació oportuno a la aparición y a la obra de Dios Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Dios Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Dios. Fue completamente fundada por Dios Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna forma fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Dios oyen la voz de Dios. En tanto leas las palabras de Dios Todopoderoso, verás que Dios ha aparecido.

Revelación particular: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Dios Todopoderoso sin fines de ganancia. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de forma voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con talante de ganancia, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de guisa pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Dios Todopoderoso, ninguna estructura, peña social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Evangelio del Descenso del Reino:
Iglesia de Dios Todopoderoso:
Iglesia de Dios Todopoderoso YouTube:
Iglesia de Dios Todopoderoso Fb:
Iglesia de Dios Todopoderoso Twitter:
Iglesia de Dios Todopoderoso Instagram:
Iglesia de Dios Todopoderoso WordPress:
Correo: get in touch with.es@kingdomsalvation.org
Camino Directa: +34-663-435-098
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Dios Todopoderoso
Google Participate in:
Application Retail store:
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un teatro. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida cambio del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en Hd Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Free of charge!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del incomprensible y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de actividad. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas On the internet. Aquí cine free of charge, películas en ringlera, videos en español castellano, latino, subtitulado y Hd.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la presente cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a minucioso planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para difundir cada vez anciano subvención y conseguir uno de sus objetivos que es la adquisición de rendimiento.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu complete placer, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Top