Peliculas

Ver Película cristiana completa en español | “El anhelo” Reunirse con el Señor Online



Película cristiana completa en español | “El anhelo” Reunirse con el Señor
Hace dos mil abriles, el Señor Jesús prometió a Sus seguidores: “En la casa de mi Padre hay muchas moradas; si no fuera así, os lo hubiera dicho; porque voy a preparar un sitio para vosotros. Y si me voy y preparo un división para vosotros, vendré otra vez y os tomaré conmigo; para que donde yo estoy, allí estéis asimismo vosotros”(Juan 14:2-3) Por esto, generaciones de creyentes han continuado esperando y orando obsesivamente por el cumplimiento de la promesa del Señor, esperan y oran para ser arrebatados al firmamento para encontrarse con el Señor y entrar en el reino de los cielos cuando Él venga. Esto incluso describe al protagonista de esta película, Chen Xiangguang, un buscador entusiasta, que difunde el evangelio y da evidencia del Señor para cobrar Su venida. A pesar de favor sido despedido de su trabajo en una escuela y de no obtener el entendimiento de los miembros de su grupo, nunca abandona la esperanza en su corazón. Un día, durante una reunión, Chen Xiangguang es detenido y encarcelado por el Gobierno comunista chino. Bajo las maravillosas disposiciones y soberanía de Todopoderoso, se encuentra con Zhao Zhiming, un cristiano de la Iglesia de Jehová Todopoderoso. Zhao Zhiming le da declaración sobre la apariencia y la obra de Todopoderoso en los últimos días, resolviendo sus abriles de nociones e imaginaciones, de esperar y rezar por el regreso del Señor. Posteriormente de salir de la calabozo, Chen Xiangguang faro a sus hermanos y hermanas a investigar la obra de Todopoderoso Todopoderoso en los últimos días. Todos finalmente llegan a entender lo que es ser arrebatados al reino de los cielos, si el reino está verdaderamente en la tierra o en el firmamento y cómo la gentío debería dar la bienvenida al regreso del Señor…

Recomendación:
Película cristiana en español|¡¿Ha cambiado el nombre de Todopoderoso?!|Revelar enigma del nombre de Todopoderoso

Película cristiana en español 2018|”¡Qué voz más hermosa!” Las palabras del Espíritu a las iglesias

Iglesia de Jehová Todopoderoso:
Evangelio del Descenso del Reino:
Te invitamos a descargar la aplicación de la Iglesia de Jehová Todopoderoso
Google Play:
App Store:
Correo: contact.es@kingdomsalvation.org
WhatsApp: +34-663-435-098

Relámpago Uruguayo, la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso nació oportuno a la aparición y a la obra de Jehová Todopoderoso, el retorno del Señor Jesús, Cristo de los últimos días. La iglesia está compuesta de todos aquellos quienes sinceramente aceptan la obra de los últimos días de Jehová Todopoderoso y están conquistados y salvados por la palabra de Todopoderoso. Fue completamente fundada por Jehová Todopoderoso personalmente y personalmente la orienta y la pastorea y de ninguna guisa fue establecida por ningún hombre. Cristo es la verdad, el camino y la vida. Las ovejas de Jehová oyen la voz de Jehová. En tanto leas las palabras de Jehová Todopoderoso, verás que Todopoderoso ha aparecido.

Confesión específico: la producción de este vídeo la ha realizado la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso sin fines de provecho. Los actores que aparecen en esta producción lo hacen de forma voluntaria y no han recibido ningún tipo de retribución. Este vídeo no puede ser distribuido a terceros con talante de interés, y esperamos que todo el mundo lo comparta y lo distribuya de forma pública. Indiquen siempre la fuente al distribuirlo. Sin el consentimiento de la Iglesia de Todopoderoso Todopoderoso, ninguna estructura, liga social ni individuo puede falsificar ni tergiversar el contenido de este vídeo.

Scripture quotations taken from LBLA ( Copyright by The Lockman Foundation.
Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

La aparición del cine ocurre el 28 de diciembre de 1895, y se atribuye a los hermanos Lumiére, que proyectaron imágenes en movimiento frente a un público. El suceso provocado por el invento, llevó a una rápida transformación del mismo, y para 1899, ya se había producido un filme de 15 minutos.

Movies Completas en HD Audio Latino Subtituladas y español. Totalmente Graciosamente!

El cine es una técnica de proyectar fotogramas en una secuencia rápida que simula el movimiento. La palabra cine, viene del helénico y significa movimiento.
La demanda creciente fue cubierta con cientos de películas al año, en su mayoría, westerns, comedias de pastelazos y melodramas elegantes.

Aquí podrás encontrar Películas de todos los géneros, tipos y países. Cristianas de hecho. Románticas, Drama, Comedia, terror, de suspenso. Películas sin cortes, documentales, Clásicas Online. Aquí cine de balde, películas en crencha, movies en español castellano, latino, subtitulado y HD.

El cine ha conseguido entrar, colocarse y permanecer como parte de las actividades del ser humano. En la hogaño cuenta con el suficiente apoyo financiero al implicarse como industria comercial, a manufacturado planes extremos de difusión y publicidad que le permiten obtener resultados satisfactorios para suscitar cada vez anciano subvención y obtener uno de sus objetivos que es la logro de lucro.

Haz apreciado una de nuestras Películas Favoritas Y deseamos todo sea de tu total contento, colabóranos con un Like y Compártela si te ha gustado. Próximamente… Más Estrenos 2016 🙂

 

No encontraste la Pelicula? mira nuestras recomendaciones

 

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Processing your request, Please wait....