DESACTIVA ADBLOCK PARA VISUALIZAR LA PELICULA

   

Kyle se siente honrado de mala gana en la Casa Blanca por Barack Obama por haber aceptado de que Caitlyn Jenner es una heroína (episodio anterior). Fue recompensado llevarlo de vuelta a su casa conducido por Jenner, que atropella a un peatón mientras salía de la Casa Blanca (en referencia al accidente real que ocasionó Caitlyn Jenner en febrero del 2015).

El Sr. Garrison observa que un gran número de personas canadienses han entrado ilegalmente al país estadounidense. Cuando reacciona con intolerancia a un grupo de estudiantes canadienses interrumpiendo la clase, él dialoga con el Director PC, y tanto él como el resto de la facultad se vieron obligados a tomar clases nocturnas de idioma canadiense para ayudar a los estudiantes canadienses de seguir recibiendo clases. Él reacciona con una canción denominada, “Where My Country Gone?”, que lamenta cómo la inmigración ha arruinado su país, y luego el Sr. Garrison propone ante el público una solución para que los canadienses regresen a su país.

“¿Dónde está mi país?” recibió críticas positivas. IGN ‘s Max Nicholson calificó un 8,0 sobre 10, concluyendo: “Ésta semana en South Park ha mejorado, que ofrece tanto una sátira mordaz y un objetivo claro:. Donald Trump con la ayuda de ambos, el Sr. Garrison, Butters (y el Donald Trump canadiense), ‘¿Dónde está mi país?’ ha demostrado ser una entrada sorprendentemente agradable “.

Chris Longo del Den de Geek calificó 4 de 5 estrellas, y dijo en su reseña que “ésto fue un episodio que debe ser satisfactorio incluso para aquellos que se han puesto fuera por el sabor constante de las referencias de semana y cameos de imitación. ”

Episodio de South Park
Episodio n.º 02
Temporada 19
Guionista Trey Parker
Director Trey Parker
Cód. de producción 1902
Emisión Estados Unidos 23 de septiembre de 2015
España 9 de octubre de 2015
México 18 de octubre de 2015

COMPARTELO EN LAS REDES SOCIALES

Category:

Series

Comments are closed.