Daddy Yankee – Con Calma video llamativo choreography / rehearsal (1st day shot)
Choreography and staging by Greg Chapkis
Assistant by Kathleen Dizon and The Williams Fam
«Snow» girls section choreographed by Dylan Michael
Dancers CHAPKIS DANCE FAMILY / KreativMndz academy dancers

We shoot this video in 2 different days with 2 different cast, ( this is 1st day cast) big thanks to KreativMndz academy dancers to jump in to this project very last minute and allowing us to use there studio for this last rehearsal in LA
Don’t forget to SUBSCRIBE to our channel
Instagram: www.instagram.com/chapkisdance/
Web: www.ChapkisDance.com
www.facebook.com/chapkisdancefamily and www.facebook.com/Chapkisdancestudio
Video Coverage: Greg Chapkis
**NO COPYRIGHT INFRINGEMENT INTENDED! I DO NOT OWN ANY RIGHTS TO THIS MUSIC – ONLY USED FOR CHOREOGRAPHY PURPOSES.***



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 55702626 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.87 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 3:15 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2019-01-27 00:37:56 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 897052 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo común, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente fácil para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden impresionar a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese satisfacer el precio del software.

Sin incautación, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una relación de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software graciosamente para Windows que puedes descargar fácilmente sin utilizarse ni un solo euro.

20 Comments

Comments are closed.