Éste videotutorial fue hecho por Franx Neko y fue publicado en YouTube el 15 de mayo de 2016 (hace tres abriles), este video estaba oculto por problemas en los enlaces y tuve que resubirlo para que puedan descargar e instalar el software de suite ofimática Microsoft Office del año 2010 que fue desarrollado por la compañía tecnológica multinacional estadounidense Microsoft Corporation: el software Microsoft Office 2010.
En la descripción del video les dejaré sólamente los links de descarga directa por los servidores MEGA, Mediafire y 1Fichier, por esta ocasión no pongo la página web antigua «FranxSoft» porque los links de descarga del software y del activador por MEGA, Mediafire y Depositfiles fueron eliminadas y no están disponibles. En este caso incluye dos archivos ISO que no son pesados (32 bits: 719 MB/64 bits: 799 MB), cuando se hayan instalado (incluyendo los bits del Office), deben checar el peso diferente del software porque no pesa lo mismo, o asimismo lo pueden extraer y seguir los pasos de lo que indica en el video de Franx Neko.
El activador es Microsoft Toolkit v2.6.2, ya que no está este paso en el video de Franx Neko, lo pueden activarlo siguiendo las instrucciones que indica en el bloc de notas en donde descargaron el activador.
Links de descarga del software:
32 bits:
-MEGA: mega.nz/#!1odnhRBb!BpCzN9_iqdlxYD66HMJZvgXTYI0eUdAgMAF2KLxXOAA
-Mediafire: www.mediafire.com/file/mmhms49l5zsd0vc/MSOFPP1032sd.rar/file
-1Fichier: 1fichier.com/?j9cc0yym0k
64 bits:
-MEGA: mega.nz/#!hgk23abL!E6Yq-4yY20R6npR6oB_bG4bBX2xKEonLd06JNjY5aCw
-Mediafire: www.mediafire.com/file/x7yba35dp1f4drv/MSOFPP1064sd.rar/file
-1Fichier: 1fichier.com/?hvfw7x4p40
Activador:
-MEGA: mega.nz/#!A3gwSbYb!G2F8DteHLuDD66-aDBbe5pnSNVOixmXFUNH3aPyR2e0
-1Fichier: 1fichier.com/?vb7oozv9qv
-Userscloud: userscloud.com/iqpiuuqchtuo
Contraseña: www.sectordescargas.com
Programas necesarios para la instalación:
-WinRAR: www.winrar.es/descargas
-DAEMON Tools: www.franxsoft.net/programas/daemon-tools-pro-8/
Requisitos del software:
-Procesador: 500 Megahertz (MHz) o más veloz.
-Memoria (RAM): 256 Megabytes (MB) de RAM o más.
-Espacio en disco duro: 1.5 GiB.
-Pantalla (educador): Resolución de 1024×768 o superior.
-Sistema operante: Windows XP con Service Pack 3 (SP3) (sólo 32 bits) o Windows Panorama SP1, Windows 7, Windows Server 2003 R2 con MSXML 6.0, Windows Server 2008.
-Otros: En caudillo no necesitas modernizar tu PC si éste ya corre Office 2007; éste soportará Office 2010.
-Adicional: Algunos requerimientos o funcionalidades de Office 2010 pueden variar dependiendo de la configuración del PC y el sistema operante.
-Opcional: Procesador croquis (GPU – polímero de vídeo) – El uso de la velocidad gráfica por hardware requiere tarjetas de vídeo compatibles con DirectX 9.0c y poseer al menos 64MB de RAM de video.
Quiero encargar una cosa que si algunos no quieren descargar este software que está en su interpretación común y quieren uno que esté actualizado por completo, les dejaré los links de descarga de Office 2010 actualizado que se ubica en los servidores MEGA, Google Drive y Mediafire. El archivo ISO pesa 6.80 GB:
-MEGA: mega.nz/#!0PQViT6Y!TwkDYsSniRnf58xSDWZ9V__sdjsX_vJfNhyrhKKn9g4
-Google Drive: drive.google.com/uc?id=1BAgcXELPlSAsu0sLTnsJ6qyvEi-Efc2Z&export=download
-Mediafire: www.mediafire.com/file/b9np1nxv1s4jmrs/OFFICE.2010.SP2.SPANiSH.TEU.DVD_32_Y_64_BIT.iso/file
Y otra cosa que el soporte estandar del software finalizó el 13 de octubre de 2015 porque está en soporte extendido, este soporte finalizará el 13 de octubre de 2020 porque el software será descontinuado.
Sagaz, con esto son las recomendaciones que hice. Sigan los pasos de lo que dice en el video de Franx Neko para que puedan descargar e instalar el software en su equipo. ¡Gracias!



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 285 PERSONAS LO VIERON

RATING : 5.00 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 6:7 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2019-09-08 22:51:54 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 6 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo militar, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente claro para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden ascender a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese enriquecer el precio del software.

Sin confiscación, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una registro de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software arbitrario para Windows que puedes descargar fácilmente sin utilizarse ni un solo euro.

Comments are closed.