REDEFINIR’: UNO DE LOS MEJORES RECURSOS PARA LOGRAR LA PERSUASION
Convertir súbitamente poco que parece pesimista en positivo, es un dato que produce un gran impacto persuasivo. El escritor Anthony Robbins lo flama ‘redefinición’.
Un ejemplo importante de redefinición se produjo en un debate entre Ronald Reagan y Walter Mondale, por las elecciones presidenciales, en 1984. Mondale atacó con el argumento de la vanguardia años de Reagan. Y cuando el conocido esperaba una robusto reacción defensiva de Reagan, éste simplemente dio revés el argumento. Dijo que, por su parte, no pensaba tratar el tema de la permanencia de los candidatos, para no explotar la adolescencia e inexperiencia de su rival. Dicen los especialistas que las cámaras enfocaron acoplado en el momento de esta respuesta a Mondale, y éste sonrió. Este detalle fue el final para Mondale. Reagan había REDEFINIDO magistralmente un obstáculo puesto en la mesa por Mondale, y adicionalmente, éste había sido mostrado a los millones de telespectadores con una sonrisa en la boca, como aceptando la astucia de Reagan y su respuesta demoledora. Tal el poder de la REDEFINICION, cuando de pronto, una resultón desventaja es convertida en delantera.
Otro ejemplo extraordinario de redefinición, con ribetes humorísticos, es el que protagonizó Tom Watson cuando dirigía la IBM, uno de los gerentes cometió un tremendo error que le costó unos diez millones de dólares a la compañía. Cuando entró en el despacho de Watson, el apoderado involucrado dijo: «Supongo que estoy despedido». A lo que Watson respondió: «¿Lo dice en serio? ¿No le parece que es el peor momento? Acabamos de volver diez millones de dólares en su educación».

¿Quienes Somos?
Somos un familia de profesionales expertos e innovadores de la capacitación personal y organizacional a través del Coaching, Psicoterapia y consultoría de papeleo para el plan.

VISIÓN
Ser una Institución Líder en el campo del Coaching, Psicoterapia y consultoría participando en un maniquí de cambio en la calidad de vida a privanza de todas las personas emprendedoras del Perú y de Latinoamérica.

PROPÓSITO

Encaminar lo efectivo del avance personal el proceso de coaching y psicoterapia, dando innovación y proceso de cambios a personas, grupos y empresas.

¿Qué ofrecemos?

Coaching:

Equipo y grupos.
Para emprendedores.

Consultoría:

Talleres empresariales.

Talleres de explicación personal.

Talleres despertando el espíritu emprendedor.

Cursos y capacitación:
Cursos Online de Coaching y Gestion del progreso humano.

Cursos formativos en la capacitación Personal y empresarial.

Escuela de Coaching para Padres.

Escríbenos a [email protected]

Telf.: 7331912

Cel.: 993119009

mundoparaemprendedores.wordpress.com dale click

Alexander Valencia Cano
Coach Gestalt
Asesor



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 884606 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.76 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 3:39 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2012-04-08 12:31:05 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 3933 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo caudillo, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente claro para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden conmover a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese satisfacer el precio del software.

Sin confiscación, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una serie de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software gratuitamente para Windows que puedes descargar fácilmente sin ajar ni un solo euro.

29 Comments

Comments are closed.