Office Online es un servicio en la abundancia de Microsoft que nos permite entrar las herramientas de Office como:
Word
Excel
PowerPoint
OneNote
Sway
Contactos
Calendarios
y OneDrive

Si quieres crear una web te recomiendo: Artema Hosting. Es mi Hosting de confianza y puedes conseguirlo con un 15% de descuento en este enlace: davidibiza.com/artemahosting

Si tienes dudas sobre el proceso aquí te explico paso a paso cómo instalar WordPress en un Hosting y crear tu web con WordPress: www.davidibiza.com/curso-divi-wordpress-2-contratar-hosting-dominio/

¿Por qué usar Microsoft Office Online?:

1. Para no tener que remunerar por una deshonestidad de Office anual. Precios:www.microsoftstore.com/store/mseea/es_ES/cat/Office/categoryID.66226700

2. Microsoft es una de las marcas más estables y reconocidas a nivel mundial. Todos conocemos algunos de sus productos (Sistema operante Windows, XBOX, Edge, Bing, Skype, Outlook o Office)

3. La cúmulo ya es una sinceridad que poco a poco irá cobrando importancia en nuestras vidas. Hoy en día tengo todos mis archivos importantes online: fotos, videos, documentos, música, películas, etc.
Sin duda hay menos peligro que Microsoft o Google desaparezcan o que mi cuenta pueda ser pirateada a que mi disco duro de mi ordenador se rompa y pierda toda la información de valencia que tengo interiormente.

4. Con tener una cuenta de Microsoft (Outlook) creada ya tenemos nuestro almacenamiento en la aglomeración creado.

5. Desde OneDrive podrás trabajar en clase y compartir de forma simultánea documentos de textos, presentaciones, etc. Con la opción de trabajar todos al mismo tiempo.

6. Integración con el navegador. Podrás trabajar directamente desde el navegador sin tener ningún software instalado en el mismo. Es proponer, no necesitas tener instalado el paquete de Office en tu ordenador. Por lo que no consumirá espacio en tu disco duro.

7. La cuenta gratuita de Microsoft cuenta con 5 GB de almacenamiento pero si quieres ampliar el almacenamiento de la misma tenemos tarifas muy económicas. Precios aquí
1000 GB: 69€ / año
5000 GB: 99€ / año

*** OTROS CURSOS DE MI CANAL QUE TE GUSTARÁN ***

►►TUTORIAL: Cómo crear tu página en WordPress.org con un Hosting y Dominio paso a paso: goo.gl/BazKgF

►CURSO DE WORDPRESS.ORG: goo.gl/qH1662
►CURSO DE SEO BÁSICO: goo.gl/qAeqh7
►CURSO DE PLUGINS PARA WORDPRESS: goo.gl/aEV0DK
►CURSO DE SEARCH CONSOLE: goo.gl/Yi0pSC
►CURSO DE PAGE SPEED: goo.gl/jtuybo
►CURSO DE CREAR BLOG EN BLOGGER: goo.gl/jPtCg2
►CURSO DE APLICACIONES DE GOOGLE: goo.gl/pZCWJq
►CURSO DE CORREO ELECTRÓNICO: goo.gl/rvo8kk
►CURSO DE HERRAMIENTAS 2.0: goo.gl/EPHazQ
►CURSO DE PROGRAMAS: goo.gl/TUL3DU
►CURSO DE WINDOWS 10: goo.gl/fyOoBr
►CURSO DE YOUTUBE: goo.gl/dTU2al
►CURSO DE FACEBOOK: goo.gl/Fe40Dw
►CURSO DE CURSO INFORMÁTICA BÁSICA DESDE 0 NOVATOS: goo.gl/A5kbXD

►►►Si valoras mi trabajo y el esfuerzo que supone crear estos tutoriales gratuitamente AYÚDAME y comparte alguno de mis vídeos por tus redes sociales. Es la mejor ayuda 🙂

Descargo de responsabilidad: Este video se ofrece solamente con propósitos educativos y de información. Asimismo en ningún caso este canal se hace responsable por daños o perjuicios ocasionados por las herramientas o sitios web recomendados en los tutoriales.

Toda la información proporcionada en el canal David Ibiza: WordPress y Marketing Online son para fines educativos, por lo cual no somos responsables de la utilización o de la finalidad de dicha información por parte de los usuarios.
Muchas gracias !
Saludos!



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 22620 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.87 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 17:49 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-05-02 13:34:36 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 617 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo caudillo, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente comprensible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden presentarse a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese enriquecer el precio del software.

Sin requisa, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una inventario de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software de balde para Windows que puedes descargar fácilmente sin desgastar ni un solo euro.

21 Comments

Comments are closed.