Teresa Punta nos muestra cómo se puede alterar la escuela desde adentro cuando docentes y padres se ponen del mismo flanco del mostrador. Maestra, directora de escuelas y supervisora en la provincia de Chubut. Se desempeñó como miembro de los equipos técnicos del Tarea de Educación de la provincia de Chubut entre 2012 y 2013 a cargo de Exposición Profesional Docente de la provincia. Es tutora del Posgrado y Especialización en Mandato Educativa FLACSO. Como directora de escuela, Teresa fue construyendo una nueva inspección sobre el clase, que incluye cuidar, juntarse y enseñar apuntando a cada pequeño, a cada comunidad, y lo contó todo en su compendio “Señales de vida”. Es tejedora y vive muy cerca del mar. This talk was given at a TEDx event using the TED conference format but independently organized by a nave community. Learn more at www.ted.com/tedx



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 28549 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.77 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 14:15 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2017-11-29 16:09:57 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 427 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo común, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente comprensible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden asistir a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese fertilizar el precio del software.

Sin incautación, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una inventario de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software improcedente para Windows que puedes descargar fácilmente sin desembolsar ni un solo euro.

7 Comments

  • Qué hermoso y qué valioso el mensaje que nos dejas. Es el momento de ser más conscientes y más humanos con los demás. Gracias de todo corazón por la labor que realizas y el ejemplo que das. Realmente inspirador ❤️

  • Excelente Teresa, un replanteo, de" como o que" estrategias cambiar para que el alumno/a esté en la escuela aprendiendo y sobre todo cuidado ya que la escuela es lugar que muchas veces , además de enseñar contiene a esos niños, ofreciendo nuevas oportunidades.

  • Bello, me sentí identificada, en especial con uno de mis Hijos. Felices los que ven en el otro ser un SER HUMANO ante todo. Gracias !!!

  • Impresionante! Qué grande…

  • Donde hay una escuela secundaria para mi niña qué las escuelas relativamente normales son poco para ella que tiene mucho que dar ojalá ya hubieran escuelas donde si les enseñaran temas de verdad para la vida

  • Hermoso… hermosa, Tere! mis compañeras Marga y Patricia te nombran siempre.. ahora sé por qué… gracias!

Comments are closed.