HYDORAH: www.locomalito.com/es/hydorah.php
MINIDOOM: calavera.studio/es/juegos/minidoom/
CURSO: www.crehana.com/cursos/diseno/construye-un-videojuego-de-accion-con-game-maker/

Portalcienciayficcion.com es una comunidad creada a finales del 2009, y ha sido concebida como una plataforma gratuita a disposición de personas interesadas en dar a conocer sus trabajos; ya sea publicando parte o la totalidad de algunas de sus obras, como publicitándolas mediante artículos, entrevistas, etc… Asimismo se pretende informar sobre un amplio perico de disciplinas y materias con el longevo rigor posible (tanto científicas como de entretenimiento), así como ofrecer descargas y foros de debate y opinión. El portal no tiene talante de ganancia (y prueba de ello es que no hay un solo anuncio publicitario en ninguna de sus páginas).

Web: www.portalcienciayficcion.com
Foro: www.portalcienciayficcion.com/foro/
Blog: www.portalcienciayficcion.com/blog/
Facebook: www.facebook.com/portalcienciayficcion
Twitter: twitter.com/pcienciaycifi
Youtube: www.youtube.com/user/pcienciayficcion
Descargar revista gratuita: www.portalcienciayficcion.com/revista.html
Tienda de ciencia ficción: www.regaloscienciaficcion.com/



HOLA TE OFRECEMOS ESTE VIDEO PARA VERLO DE FORMA ONLINE 🎬 Y DISPONIBLE PARA LA DESCARGA 💽

CANTIDAD DE VISITAS QUE TUVO EL VIDEO : 6190 PERSONAS LO VIERON

RATING : 4.78 ⋆⋆⋆⋆⋆

DURACION DEL VIDEO 4:20 🎥

FECHA EN LA QUE SE SUBIO EL VIDEO 2016-09-05 08:20:12 📅

CUANTOS ME GUSTA OBTUVO 216 👍


Te informamos que los estrenos más esperados. Las mejores Películas de la historia, tus series favoritas ANIME, ya puedes mirarlas aquí!

Un software informático escrito en un estilo orientado a objetos.
Un software informático o software de computadora es una secuencia de instrucciones, escritas para realizar una tarea específica en una computadora.1​ Este dispositivo requiere programas para funcionar, por lo genérico, ejecutando las instrucciones del software en un procesador central.2​ El software tiene un formato ejecutable que la computadora puede utilizar directamente para ejecutar las instrucciones. El mismo software en su formato de código fuente comprensible para humanos, del cual se derivan los programas ejecutables (por ejemplo, compilados), le permite a un programador estudiar y desarrollar sus algoritmos. Una colección de programas de computadora y datos relacionados se conoce como software.

Muchos programas diseñados para Windows pueden obtener a costar hasta cientos de euros. Si vas a utilizar alguno de estos programas de continuo, puede que sí que te interese enriquecer el precio del software.

Sin requisa, si solo necesitas usar el software alguna que otra vez puede que su precio no te compense. Es por ello que queremos proponerte una inventario de alternativas gratuitas a esos programas de suscripción para Windows.

A continuación te mostramos los mejores software injustificado para Windows que puedes descargar fácilmente sin llevar ni un solo euro.

15 Comments

  • Woooowww !!!! …. Hermano !!! … me alegraste el día con el juego de MiniDoom … Gracias por la gran recomendación.

  • No tienen virus no? mira q solo tengo windows defender 🙁 saludos.

  • muy poquitos …..

  • Yo creia que este canal era para un publico más adulto.

  • Planeta Veggeta

  • El de naves se ve bueno.

  • segunda parte please!!!

  • vegetaaaa noooo

  • Gracias por traernos este aperitivo para ir abriendo el apetito. Esoty seguro de que los siguientes aportes sobre videojuegos que subas serán un poco más largos, ¿verdad?

  • muchas gracias por el aporte .. Y mas aun por la intro ..pensaba que me habia equivocado e iba a cambiar de video rapido jaja. MARAVILLOSO

  • pero que sean videojuegos de ciencia ficción

  • ( ͡ • ͜ ʖ ͡•) TA MARE… POR UN MOMENTO PENSE QUE IBAS A RECOMENDAR MINECRAFT… QUE ALIVIO!!!

    PD: buenos juegos… desconocia el segundo (ese estilo de juego se llama "run and gun")!!!

  • Además el HYDORAH lo hizo Locomalito que es español. Tiene muchos otros juegos retro muy buenos.

  • Juegazos!

  • yo crecí con estos juegos de echo el primer juego que tuve fue el de ping pong en la televisión y decían que arruinaba los cinescopios, asi era el nombre de las pantallas que usaban bulbos. así ya tendrán idea de mi edad, nos llaman "los milenios" a mi generación, buen vídeo, los pondré en mi ordenador

Comments are closed.